¿Quiénes Somos?

Baja California Sur

¡De visita en Baja California Sur!

Nosotros complementamos tu Viaje. Nos Especializamos en tours privados, las actividades que ofrecemos son: Snorkeling, Buceo, Avistamiento de Ballenas y City tours. Dependiendo de tu preferencia.

Podrás visitar el Océano Pacifico y el Mar de Cortez en un solo viaje: Cabo Pulmo, La Paz, Loreto y López Mateos, son los principales lugares que visitamos, Te llevaremos a los lugares más emblemáticos de Baja, sin olvidarnos de su mejor gastronomía. Acompañados todo el tiempo de tu Guia privado (Directa o indirectamente) tu disfruta y relájate, nosotros hacemos el resto.

Baja California Sur
Baja California Sur
Baja California Sur

Nuestras Actividades

Snorkeling

Baja California Sur

Buceo Recreativo

Baja California Sur

Avistamiento de Ballenas

Baja California Sur

Tour de Ciudad

Destinos

  • Baja California Sur

    La Paz | Barcos Hundidos: Fanf Ming & Salvatierra

    Conjunto de pináculos submarinos que alberga gran diversidad de vida, 15 años atrás se consideraba un santuario de tiburón martillo, en la actualidad es posible verlos pero en cantidades menores y avistamientos aleatorios, pero no deja de ser uno de los mejores lugares de buceo en La Paz.

  • Baja California Sur

    La Paz | Barcos Hundidos: Fanf Ming & Salvatierra

    Los dos de ellos albergan una cantidad increíble de vida, se encuentran a los alrededores de la Isla Espiritu Santo a diferentes profundidades el Fang Mind se localisa a 70 ft de profundidad, fue donado por el gobierno de Maxico atraves de PRONATUra para la creación de arrecifes artificiales en 1999 despues de varios años es ahora nicho de hermosas especies.

    El Naufraguio Salvatierra ya desvaratado por el desgaste de los años, llego al fondo del mar después de colisionar con la Piedra Suwanee en 1976, siendo uno de los mejores lugares de buceo en La Paz, ahora su estructura colapsada por causa de las olas y corrientes durante todo este tiempo, aún es habitad de gran cantidad de vida e historia a 65 ft de profundidad, encontraremos gran cantidad de Pargos, morenas y diversos peces tropicales

  • Baja California Sur

    La Paz | Los Islotes

    Es el Ultimo Islote al norte de la isla Espíritu Santo. Esta colonia de lobos marinos es la grande de las islas del sur del Mar de cortez, la mejor interacción con estos simpáticos animales es snorkeleando o buceando a muy poca profundidad, a partir que fue declarado Parque Marino se observan un crecimiento de las diversas especies que ahí habitan, entre los que figuran, cabrillas, pargos, los peces ángel, cirujano, trompeta, ídolos moros y cardúmenes de barracudas. Su profundidad varia en distintas partes del islote de los 3 metros a las partes más profundas de 32 metros.

  • Baja California Sur

    Cabo Pulmo

    Es una de las áreas más importantes de la región del mar de Cortés. Esto la gran cantidad de especies marinas que habitan en el lugar y en que en sus aguas se ubica el único arrecife de coral vivo en la parte más steptentrional del continente americano, es el único arrecife duro de toda la península de Baja California Sur. Además de sus hermosas playas.

¡Baja California Sur, Orgullo de México!